Ciudad de Atlanta: Heridas en el Sitio de Construcción y Abogado de Compensación de Trabajadores
La construcción es una de las industrias más peligrosas de América. Cada año cientos de trabajadores de la construcción sufren heridas graves después de:
- Ser golpeado por la caída de objetos
- La caída de un andamio inseguro
- Los derrumbes de áreas excavadas
- Ser golpeado por los camiones de reparto en la obra
- El uso de una pieza defectuosa de la maquinaria
Si usted se lastimo en un accidente de construcción, puede tener dos fuentes de compensación financiera para pagar por sus gastos médicos y pérdidas salariales.
- Si usted fuera un visitante de la obra de construcción o fue golpeado por un camión dejando una obra de construcción, puede traer una demanda por lesiones personales a pedir una indemnización o pago.
- Si usted es un trabajador de la construcción heridos por la negligencia de un trabajador en otro equipo de trabajo en su lugar de trabajo o por un camión de reparto o una pieza defectuosa del equipo, puede traer una demanda por lesiones personales.
- Si usted es un trabajador de la construcción y que sufrió una herida o enfermedad que no fue causada por otra parte, puede traer un reclamo de compensación de trabajadores en virtud de Georgia trabajadores: la ley de compensación.
Sea cual sea su situación, los abogados de Hart Law LLC puede ayudar. El abogado Scott Hart representa heridos con demandas por lesiones personales y reclamaciones de compensación de trabajadores. Él revisará los detalles de su accidente, lesión o enfermedad para determinar todas las posibles fuentes de pago.
Esto es particularmente importante para las personas que han sufrido heridas incapacitantes como discos herniados, tendinitis de elevación, o el síndrome del dedo blanco de las vibraciones de la maquinaria. Si su discapacidad le impide regresar a trabajar, usted necesitará reentrenamiento para ayudarle a encontrar una nueva posición.
Nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y estamos comprometidos ofrecerles a los trabajadores heridos y discapacitados los servicios legales de calidad que se merecen. Su consulta inicial en nuestra oficina de Atlanta es gratis y no pagan hasta que recuperemos dinero para usted.
Póngase en contacto con la Oficina de Derecho de Hart para programar una consulta.