Lesiones electrocución en Atlanta? Abogado de Lesiones Personales de Scott Hart puede ayudar
La electrocución es una lesión devastadora. Trabajadores de la construcción, electricistas y trabajadores deben tener un cuidado especial en el trabajo. Además, los empleadores tienen la responsabilidad de mantener un nivel estándar de seguridad, mientras que en el trabajo. Por desgracia, los accidentes siguen sucediendo. Si usted sufrió lesiones descarga eléctrica mientras se trabaja debido a la negligencia de otra persona, puede ser el momento de consultar a un abogado de lesiones personales. Ley Hart casos de electrocución muy en serio, y su dedicación a los clientes es lo que los diferencia de otras firmas de abogados área de Atlanta. Trabajan para la compensación máxima que usted se merece. Descubra cómo Ley Hart le puede ayudar.
¿Cómo un abogado puede ayudar con Reclamo de Compensación al Trabajador
Fiscal Hart tiene casi dos décadas de defensa de derechos de las víctimas en accidentes catastróficos. Después de una primera consulta en la que se escucha a las circunstancias que rodearon el accidente, el equipo de la Ley Hart de asociados con experiencia comienza a investigar la reclamación.
Si es posible, prepararse para su consulta inicial con los siguientes documentos:
- Historial médico
- Registro escrito de los acontecimientos que condujeron al accidente de electrocución
- Los nombres de los testigos y la información de contacto
- Cualquier material de archivo de video vigilancia
- Información del seguro
Aunque esta información no es obligatorio para una primera reunión, que ayuda a nuestro equipo a desarrollar una reclamación precisa para usted. Un abogado de lesiones personales ingeniosos sabe cómo comunicarse con eficacia sus pérdidas a los ajustadores de seguros y agresivamente buscan la máxima indemnización para usted. Asegúrese de tener abogado borrador de un trabajador de recursos que se esfuerza por resolver todas las reclamaciones antes de entrar en una sala de audiencias, pero es agresivo y conocimientos suficientes para ir a un litigio cuando sea necesario.
Electrocución / descarga eléctrica 101
La tasa de supervivencia para la electrocución es un poco menos de cinco por ciento. Una descarga eléctrica puede causar una devastadora lesión o muerte prematura, y no debe ser tomado a la ligera. Si usted es testigo de otra persona que está siendo electrocutado, tome las siguientes medidas:
- Inmediatamente desconectar la fuente de electricidad
- No toque ni mueva a la persona hasta que él / ella ya no está conectado a la corriente eléctrica
- No mueva a la persona a menos que él / ella está en peligro inmediato de otro objeto
- Llame al 911 tan pronto como sea posible
- Los síntomas comunes que una persona necesita atención médica inmediata:
- Quemaduras
- Confundido / shock
- Dificultad para respirar
- Problemas del corazón
- Dolores musculares / contracciones
- Convulsiones
Si usted ha sufrido una lesión electrocución, usted puede tener derecho a una compensación significativa por su accidente, incluyendo un borrador del trabajador. Ley Hart investiga la situación, evalúa su dolor y sufrimiento, y defiende sus derechos a una compensación económica y el empleo. Considere los beneficios de contratar a un abogado de Atlanta experiencia en lesiones personales.
Ley Contacto Hart
Ofrecemos consultas gratuitas, y aceptamos casos en base a resultados. Si usted tiene derecho a una indemnización por una lesión debido a electrocución o choque eléctrico, le ayudaremos a demostrarlo. Sólo tendrá que pagar un honorario del abogado cuando nos reunimos con éxito en su reclamo, así que no espere para procurar asesoramiento jurídico. Comience el proceso de recuperación poniéndose en contacto con la oficina del abogado Scott Hart al (770) 450-1209.